Miami - Shin.   -   Clase final de Un Curso de Milagros con Diana

Diana Jaramillo
Alumnos, maestros, amigos y compañeros del camino,
Después de casi 15 años de facilitar las clases de UCDM cada semana, llegó el momento de decir adiós a esta etapa, de despedirme y moverme hacia la siguiente experiencia de enseñanza-aprendizaje que me pide mi corazón.No he caminado este camino sola, ustedes han caminado junto conmigo, han estado a mi lado y por esto les estaré eternamente agradecida. Sin ustedes definitivamente este aprendizaje tan maravilloso que he tenido no se hubiera podido lograr. ¡Gracias!Cierro una etapa muy hermosa llena de gratitud con las enseñanzas de Un Curso de Milagros y del Maestro Jesús. Ahora son parte de mí, he recordado que somos una sola conciencia.En realidad nada de lo que haces tuyo se puede dejar o perder, pues siempre lo llevas contigo, así que sólo las formas están cambiando.

Para quienes quieran acompañarme en éste cierre de etapa, tendré una clase final de Un Curso de Milagros la próxima semana en Shin:

Miércoles 22 de Marzo
8pm – 10pm
Shin Wellness. 4500 Biscayne Blvd. Suite 202. Miami Fl, 33137 

Aporte: $15

…Y cuando se cumple el tiempo de maduración se da nacimiento a un nuevo fruto. Así, me abro ahora a una etapa totalmente desconocida pero que se siente muy natural de caminar; lo natural ya no es permanecer en la misma forma sino moverme hacia esta nueva aventura donde seguiré enseñando en otra manera…

Me siento entusiasmada de poder integrar esta nueva conciencia en una nueva esfera de enseñanza- aprendizaje donde pueda tener lugar la vivencia del despertar de conciencia. Pronto les compartiré sobre esta nueva aventura para quienes se sientan llamados a caminarla junto conmigo.

Bueno mis queridos, ¡me encantaría verlos a todos el próximo miércoles!

Un gran abrazo de luz y nuevamente ¡gracias!

Los amo,
Diana

P.D. Para sus amigos interesados en saber sobre las enseñanzas de Un Curso de Milagros daré un único taller on-line de Introducción al Curso el sábado 25 de Febrero. Porfavor compartan con quienes consideren puedan beneficiarse de éstas enseñanzas. Más info. entrando aquí:
taller-de-introducción-a-un-curso-de-milagros-con-Diana-Jaramillo