Sacred Space Miami   -   Taller: “Regresando a mi Ser”

 

instagram_tiles6despertandoavivirpresente

“DESPERTANDO A VIVIR PRESENTE”:  Ciclo de 5 talleres en Miami

“Regresando a mi Ser”: El primer Taller de ésta serie

Diana Jaramillo Coach de Vida Consciente, Conferencista y Autora, después de atravesar una profunda transformación personal y despertar de conciencia se ha dedicado a acompañar a otros en el encuentro con ellos mismos. Esta serie de talleres es una invitación para todo aquel que este dispuesto a recordar y experimentar quien realmente es.

1.    Marzo 21: “Regresando a mi ser”
2.   Abril 25:  “Cuando paramos de buscar”
3.   Mayo 23: “El propósito transcendental de las relaciones”
4.   Junio 20:  “El punto de vista vacío”
5.   Julio 18:   “El amor siempre es real”

Horario: 7:30 – 9:30pm

“Un viaje sin distancia hacia ti mismo. En realidad nunca has estado separado de ti, por ello el regresar hacia tu Ser se experimenta como un viaje en tu conciencia hacia el recuerdo de quién verdaderamente eres; aquí y ahora”.  – Diana

La dinámica de los talleres te llama a observar honestamente lo que estás viviendo en el momento presente, a asumir tus verdaderos sentimientos, a moverte más allá de tu interpretación personal de la vida y descubrirte a tí mismo en un estado de presencia real.

Una oportunidad para desidentificarnos del personaje que hemos creado de nosotros y descubrirnos como la conciencia subyacente que simplemente ES y existe en cada relación y experiencia que esta viviendo.

Cada taller incluye: Ejercicio de sentir la presencia, charla del tema del taller, sesión de preguntas y respuestas con exploración interior de los participantes y diálogos profundos con Diana.

 

Puedes asistir al ciclo completo de 5 talleres con un descuento especial o participar de cada  taller individualmente. Tomar todo el ciclo no es requerido. Sin embargo la serie completa es recomendada para una inmersión más profunda y mayor toma de conciencia acerca de sí mismo.

 

____________________________

$35 pago previo $45 en la entrada

$150 por la serie completa de talleres

Compra de tiquetes: www.thesacredspacemiami.com/events

Los eventos se realizan en The Sacred Space Miami

105 NE 24Th  Street Miami Fl, 33137