seccion-diana

Diana facilita diversos cursos, talleres y conferencias para el despertar espiritual en diferentes lugares de Estados Unidos, España y Latinoamérica. También se ha dedicado a la enseñanza del conocido manual “Un Curso de Milagros”. Como Maestra Reiki ha entrenado a cientos de alumnos en los diversos niveles del Reiki y formado más de 50 Maestros Reiki en los últimos 6 años.

Sus artículos de inspiración se publican mensualmente desde hace más de 8 años en sitios web y revistas especializadas en bienestar, crecimiento personal y espiritualidad tales como, inspirulina.com, Natural Awakenings, Ser Saludable y Vivir en Armonía, entre otros.

Nacida en Bogotá y radicada desde el 2001 años en Estados Unidos, Diana Jaramillo, es una reconocida entrenadora de vida life coach y experta en procesos de transformación personal. Asidua invitada a numerosos programas de TV en cadenas internacionales como CNN, Univisión y Telemundo, cuenta con una gran trayectoria profesional habiendo entrenado a cientos de personas y grupos, en diferentes países del mundo.

Diana es autora del Amazon best seller “Tu Guía Interior: El camino más rápido para volver a casa”, libro premiado como mejor libro de autoyuda en el 2014 por Los Premios Internacionales del libro Latino en California, y ganador del premio Mejor libro del año otorgado por Ediciones Oblicuas, España. Este libro esta compuesto por 52 inspiradoras reflexiones y ofrece una guía práctica a las personas para ayudarles a reconectar con la paz y felicidad que reside en ellas.

Es creadora del programa de life coaching (entrenamiento de vida) y crecimiento personal “Vive desde Tu Guía Interior”, con el que desde hace más de 10 años, ayuda a sus clientes a re-diseñar una vida auténtica basada en sus talentos naturales y en el amor propio.

Diana ha entrenado e inspirado a famosos y celebridades incluyendo a la cantante y actriz, Paty Manterola, al presentador de televisión y experto en moda y estilo Martín Llorens, al autor Julio Bevione, a la Chef y presentadora de televisión Maggie Jiménez entre otros cientos de clientes y grupos de habla hispana alrededor del mundo.

Diana se graduó como Comunicadora Social / Periodista en la Universidad La Sabana de Bogotá. Actualmente reside en Miami donde vive con su esposo Marcos y su  hijo Jacobo.

Blurb Blurb Blurb Blurb