Eleva tu visión

Diana Jaramillo - 01/30/2016
eleva tu vision

Tu propósito se aclara cuando elevas la mirada por encima de tus metas y comprendes que tu alternativa de ser feliz va más allá del hecho de alcanzar las metas.

Tu ser se llena en la experiencia de transformación que ocurre durante todo el proceso. La metamorfosis que te brinda esta transición permite que surja la nueva persona ser que deseas ver. Llena de vivencias, crecimiento y evolución.

Dentro de ti reside una guía sabia que comprende el propósito del camino que recorres y conoce los deseos de tu alma. Cada vez que eliges escuchar y seguir este maestro interior, recibes el apoyo y ayuda para trascender las dificultades que percibes. Mantenerte en comunicación con el guía interior, te ayuda a entender que más allá de conseguir tus objetivos, esta el anhelo profundo de reencontrarte y recordar quien realmente eres.

Cuando tienes la sensación de estar perdido, de no tener un rumbo claro ni un propósito de vida definido, estas siendo dominado por la mentalidad de temor y control. Te comparas con los demás y determinas tu éxito según los logros y tiempos de otros. Impulsado por la ansiedad te impones metas que te impiden disfrutar del presente y recoger el aprendizaje que te brinda el recorrido.

Si cambias de percepción y decides que tus metas sean dictadas por tu sabiduría interior, ellas se trasformarán en el maravilloso mapa que te lleva a tu realización personal y espiritual. Te haces consciente de que las metas son una herramienta de aprendizaje y no un fin, y aunque ellas se hayan cumplido o no, recuerdas que puedes elegir el momento para ser feliz.

Conectarte con tu ser interno te capacita a ser amoroso y compasivo contigo mismo, a tener claridad sobre tus deseos y a dejar de lado las alternativas que te causan conflicto y dolor. En esta consciencia, te desapegas más fácilmente de los resultados y logras concentrarte en vivir el ahora.

Al entrar en el presente y activar el poder interno reconoces que tu paz y tu felicidad no se encuentran en el futuro lejano del objetivo anhelado. En el presente tu propia fortaleza te impulsa a superar las limitaciones y te brinda la sabiduría necesaria para comprender que la felicidad esta esperando a que tú la escojas, pues la paz y la dicha viven dentro de ti.

¡Tú tienes un grandioso rol por manifestar en este mundo! Hoy puedes elegir aclarar tu propósito al seguir tu luz interior.

Reconcíliate contigo mismo y no aplaces más tu felicidad.