PROGRAMA 2: CREACION DE VISIÓN Y REPROGRAMACIÓN INTERNA

- 10/20/2014
visualiza

Un proceso para encaminarte a vivir una vida más feliz, con más paz y con un propósito que te llene de alegría…

Programa on-line facilitado por Diana Jaramillo

Este programa se facilita a través de videoconfernecia vía Skype.

- Diseñar una visión de vida que resuene con tu verdaderos ser y que te permita crear balance y armonía en las áreas prioritarias de vida dónde quieras enfocar tu energía en este momento.

- Integrar nuevos patrones de pensamiento en tu mente que te brinden bienestar, alegría y paz.

- Diseñar una reprogramación efectiva y personalizada en tus áreas elegidas que permita a tu subconsciente aceptar que eres mercedor de prosperar y dirigirse hacia la visión de tu Ser de una manera fácil y amorosa.

- Aprender a a usar herramientas sencillas de enfoque que te permitan acrecentar la confianza en ti mismo y acercar la manifestación de tu visión.   

- Comprometerte contigo y con los propósitos de tu ser de forma fluida y natural.

* Recibirás herramientas prácticas para realizar una visión clara y poderosa.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EN ESTE PROGRAMA ATRAVESARÁS 4 ETAPAS:

1. Revisión de tu momento actual y planteamiento de propósito : En esta fase elegirás 2 áreas que consideras prioritarias en tu vida en este momento, en donde co-crearás junto con tu Guía Interior la visión y eveolución que deseas experimentar. Recibirás guías para establecer la conexión con tu sabiduría interna. Aprenderas la diferencia de manifestar desde tus miedos, limitaciones desde tu ego, y la de manifestar desde la confianza, la paz con tu Guía Interior. Entenderás las bases fundamentles de un proceso creativo.

2. Diseño de visión: En esta fase trabajarás en conjunto con tu Guía Interior para co-crearás la visión en tus áreas elegidas. Diseñarás conscientemente tu visión ideal en cada una de ellas. Recibirás herramientas prácticas para realizar una visión clara y poderosa. Reemplazarás las creencias destructivas del pasado por una visión futura que te genere unas creencias de poder, armonía, alegría e integridad. Aprenderás a saber cómo pedir y a reclamar efectivamente aquello que realmente deseas manifestar.

3. Reprogramación personalizada de tus áreas elegidas a trabajar: En este paso aprenderás a ENFOCARTE efectivamente, a visualizar y mantener la atención centrada en tus ideales. Ralizarás un audio con tus decretos personalizados que te permitirá mantener la perspectiva elevada a la altura de tu Ser.  Aplicarás técnicas sencillas y poderosas que te permitirán reprogramar tu mente y ayudar al subconsciente a dirigirse hacia tu nueva visión. Esta reprogramación permitirá florecer al nuevo tu que estas co-creando junto con tu Guía interior y llevarte a la maravillosa vida que anhelas y mereces.

4. Utilización de herramientas de apoyo para alimentar tu visión:  En esta fase crearás tu mapa o fichas de visión que incluirán no solamente la versión en imagenes de tu visión establecida, sino los sentimientos y estados internos que deseas experimentar. Comprenderás que el énfasis en la simple obtención metas, sino en el disfrute del proceso y en el modo en cómo quieres experimentarte en las diferentes etapas de tu proceso de vida. Con éstas herramientas pondrás a tu subcosnciente a trabajar constantemente a favor de los elevados idealas de tu Ser Interior, lo que te permitirá reconocer la abundancia que te pertenece, y por lo tanto, abrirte a los regalos que la vida tiene preparados para ti.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


* RECIBIRÁS MATERIAL DE APOYO PARA TU TRABAJO PERSONAL:

* Plantillas de ejercicios: En cada fase se te proveerán los formatos y guias correspondientes que te permitirán pasar de la teoría a práctica.
En cada una de las etapas podrás trabajar en ti de modo concreto y procesar la información recibida en una forma experiencial.

* Herraminetas de mantenimiento mensual: Herramienta fundamental que te permitirán sostener tu visión y mantener a tu subconsciente trabajando constantemente en la manifestación de tu visión.


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


*ADEMAS RECIBIRÁS 3 REGALOS BONNUS:

1. Paquete de 4 clases en Audio: Accede a la abundancia que te pertenece 4 clases de 1hr y 30 min. inspiradas en el libro Un Curso de Milagros que te permitirán comprender porque la abundancia reside en ti, el poder que esto brinda a tu vida y cómo acceder de nuevo a ella.

2. Meditación guiada EL ENCUENTRO INTERIOR por Diana Jaramillo 30 minutos de un extraordinario recorrido que te permitirá relajarte, liberar emociones acumuladas del día, aquietar la mente y reencontrarte con el Ser Interior de paz que habita en ti. Puedes aprovechar esta meditación a cualquier hora del día, incluso para ir a dormir pues facilitará tu descanso y el que amanezcas renovado.

3. Libro tu Guía Interior por Diana Jaramillo 52 semanas de inspiración. Este libro te ayudará a reconectar los lazos con tu intuición y restablecer la relación con tu propio ser. (PDF Versión digital)En este programa Diana será tu coach y mentora de forma privada, te guiará y acompañará paso a paso en cada una de las fases del programa.Tendrás 4 entrenamientos personalizados con Diana de 1hr y 30min  cada uno, vía skipe o teléfono durante el programa.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EN RESUMEN ESTE PROGRAMA TE OFRECE:

  •  4 Entrenamientos privados de 1hr y 30 min. (1 por semana)
  • Apoyo vía e-mail durante la duración del programa.
  • 3 Regalos Bonus: Meditaciones y clases de Un Curso de Milagros en audio con Diana.
  • Material de trabajo interior y formatos de tareas para cada fase.
  • Duración del programa: 1 mes.

Costo del programa: $850

Para registrarte en este programa o recibir más información escribe a: info@dianajaramillo.com

(Pagos vía paypal con tarjeta debito ó crédito, se realizarán cuando ya estes registrado en el programa)

Este programa se facilita através de videoconferencia vía Skype o vía teléfono.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Lee los comentarios de personas que han realizado este programa:

 

Birgit Hefler

Reiki Master y Coach de vida – Nicaragua

“El programa es sumamente poderoso y desde hace 1 año que comencé, veo como todos mis propósitos se convierten en realidad. Veo como lo que me propongo se convierte en realidad…¡Esto no tiene palabras para describirse! Veo como cada vez un propósito o un sueño nuevo se manifiesta!! Ahora, estoy mucho más clara en lo que deseo, y sé dónde debo poner mis esfuerzos y enfoque. ¡Diana es un Angelito! Lo ha sido para mi y creo que cualquiera que la conoce estaría de acuerdo conmigo. Además de que tiene mucho conocimiento en crecimiento personal, enseña muchos cursos, y es una guía espiritual extraordinaria, ella esta continuamente estudiando y avanzando en su propio crecimiento personal y espiritual lo que la hace una guía y maestra real. No solo enseña lo que sabe, pero lo vive”.


Miquel Canut

Empresario – Barcelona, España

“¡SÉ EL QUE QUIERES SER!…Es muy fácil, Diana sólo prende el interruptor de la luz, tu interruptor de la luz… ¡y la bombilla se prende! Ella prende el interruptor y el milagro se hace realidad.

La corriente eléctrica, la bombilla y la intesidad de la luz …éso lo pones tu.

ERES el que deseas SER y TIENES lo que deseas TENER. ¡Gracias Diana por prenderme la luz!”

 


Sandra Querubín

Profesora de Yoga – Miami

“La experiencia de este coach con Diana ha sido maravillosa. Comprendí la importancia de enfocarme y el poder de usar la palabra conscientemente. Recibí herramientas de mucho poder para mi, con las cuales he manifestando en mi vida la visión profesional que me habia planteado y metas muy importantes de crecimiento personal.”


Silvana García

Diseñadora de interiores – Colombiana

““Este programa me dió claridad, dirección y aprendí a confiar en mi como nuca lo había echo antes. Mi vida a dado un giro total, ahora me siento viviendo más el presente sin tener que controlar todas la situaciones, sino más bien confiando que todo esta en perfecto orden, confiando y dando lo mejor de mi.”