PROGRAMA 3: PLAN DE ACCIÓN Y MATERIALIZACIÓN DE PROPÓSITOS

- 10/20/2014
plan de accion

Un proceso que te ayudará a salir de tu zona de confort y ponerte en marcha hacia la consecusión de tus propósitos…

Programa on-line facilitado por Diana Jaramillo

Este programa se facilita a través de videoconferncia vía Skype o teléfono.

Es tu momento de pasar a la acción, de salir de tu zona de confort, sentando propósitos específicos que te lleven a la realización y materialización de tus deseos internos. Una visión clara es la base para sentar un plan de acción, una vez comprendes lo que deseas llevar a cabo, necesitas aterrizar tus intenciones para que tu plan divino se pueda realizar en una forma concreta que resuene con tu verdadero ser y que te permita expresar y entregar al mundo tus dones, talentos y habilidades.

ESTE PROGRAMA TIENE COMO PROPÓSITO AYUDARTE A:

- Establecer un plan concreto y realizable que sea la ruta para la manifestación de tus ideales. Este plan estará dirigido a tus próximos 6 meses en 2 áreas que sean prioritarias actualmente en tu vida.

- Fragmentar tu plan de 6 meses en un plan mensual donde puedas establecer claramente tus propósitos y construir tu visión mes a mes. Este plan te servirá de guía práctica hacia la consecución de los ideales de tu ser ya visualizados previamente.

- Establecer un calendario semanal que apoye tus proyectos para manejar y estructucturar tu tiempo de una forma más efectiva.

- Comprender la importancia de mantener claridad en tus propósitos y desarrollar tu voluntadad y las cualidades de constancia y determinación y claridad de propósito. Esto te ayudará a mantener la fortaleza para superar los retos o distracciones que se presenten en el camino y seguir avnzando en la realización de tu visión.

*Este programa te ayudará a comprometerte contigo y a realizar tangiblemente los propósitos que vienes de tu ser de una forma estructurada, ordenada y amorosa.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EN ESTE PROGRAMA ATRAVESARÁS 4 ETAPAS:

1. Revisión de tu visión y objetivos a seguir:  Te asegurás de tener clara tu visión y de alinearla con tu plan divino antes de empreder tus pasos concretos de acción. Arenderás cómo identificar si tu visión proviene de tu Ser o Guía Interna o de tu ansiedad, obligaciones o presiones externas.

2. Establecimiento de un plan de acción 6 meses: Desarrollarás un plan concreto en tus 2 áreas prioritarias elegidas que sea realizable para tu momento de vida y dirigido a tus próximos 6 meses. Este plan será una guía amigable, no una camisa de fuerza, que te permita estar enfocado y entender mejor la ruta a seguir.

3. Desarrollo de un plan de trabajo mensual: Aprenderás a fragmentar tu plan de 6 meses en un mes a mes.  Entenderás las bases de tu proyecto para ir construyendo, primero unas raices sólidas, y luego ir evolucionando paso a paso según las necesidades y requerimentos de tus propósitos. Aprenderás a apoyar tu plan de acción con un manejo consciente de tu tiempo y con la utilización adecuada de tu calendario semanal y agenda diaria.

4. Utilización de herramientas de mantenimiento: Esta valiosa fase te enseñará a mantener mes a mes tus propósitos, a revisar y celebrar tu progreso y redigir tus objetivos cuando sea necesario. Aprenderás a limpiar los miedos ó creencias destructivas que surjan en el camino, los cuales pueden quitarte la fuerza y motivación de continuar con  tus propósitos. Se te darán pautas que te permitirán desarrollar una capacidad de relativizar y  observar tu proceso sin juicios y a cambio verlo desde una perspectiva de aprendizaje. Cuando cambias de percepción puedes sacar el máximo beneficio de los retos, para seguir avanzando en la realización de los ahnelos de tu corazón.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


* RECIBIRÁS MATERIAL DE APOYO PARA TU TRABAJO PERSONAL:

* Plantillas de ejercicios: En cada fase se te proveerán los formatos y guias correspondientes que te permitirán pasar de la teoría a práctica.
En cada una de las etapas podrás trabajar en ti de modo concreto y procesar la información recibida en una forma experiencial.

* Herraminetas de mantenimiento mensual: Herramienta fundamental que te permitirán sostener tus propósitos. estas herramientas et ayudarán a alimentar tu subconsciente y tu plan de trabajo trabajando mensual.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


*ADEMAS RECIBIRÁS 3 REGALOS BONNUS:

1. Paquete de 4 clases en Audio: Aprendiendo a confiar (4 clases de 1hr y 30 min.) inspiradas en el libro Un Curso de Milagros que te permitirán comprender porque la confianza es la clave en la manifestación de tu plan divino.

2. Meditación guiada EL ENCUENTRO INTERIOR por Diana Jaramillo 30 minutos de un extraordinario recorrido que te permitirá relajarte, liberar emociones acumuladas del día, aquietar la mente y reencontrarte con el Ser Interior de paz que habita en ti. Puedes aprovechar esta meditación a cualquier hora del día, incluso para ir a dormir pues facilitará tu descanso y el que amanezcas renovado.

3. Libro tu Guía Interior por Diana Jaramillo 52 semanas de inspiración. (PDF Versión digital) Este libro te ayudará a reconectar los lazos con tu intuición y restablecer la relación con tu propio ser.

En este programa Diana será tu coach y mentora de forma privada, te guiará y acompañará paso a paso en cada una de las fases del programa.

Tendrás 4 entrenamientos personalizados con Diana de 1hr y 30min  cada uno, vía skipe o teléfono durante el programa.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EN RESUMEN ESTE PROGRAMA TE OFRECE:

  •  4 Entrenamientos privados de 1hr y 30 min. (1 por semana)
  • Apoyo vía e-mail durante la duración del programa.
  • 3 Regalos Bonus: Meditaciones y clases de Un Curso de Milagros en audio con Diana.
  • Material de trabajo interior y formatos de tareas para cada fase.
  • Duración del programa: 1 mes.

Costo del programa: $850

Para registrarte en este programa o recibir más información escribe a: info@dianajaramillo.com

(Pagos vía paypal con tarjeta debito ó crédito, se realizarán cuando ya estes registrado en el programa)

Este programa se facilita vía Skype o vía teléfono. 

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Lee los comentarios de personas que han realizado este programa:

 

Maria Virginia Zambrano

Abogada – Venezolana.

“‘Hice este programa hace casi 4 años, que fue justo cuando me mudé a Miami. Me encantó hacerlo en ese momento porque me hizo aterrizar, poner los pies en la tierra, y enunciar unas metas que, hoy en día, puedo asegurar casi todas se han cumplido. Aprecio y agradezco el transfondo espiritual que Diana imparte en las fases, pues siento que no sólo se trata de llegar a donde quiero, porque sí, si no de recorrer este camino que es mi vida, con paz, expresando y recibiendo amor en cada reto. Querida Diana de corazón: ¡Gracias! ¡Eres lo máximo!”


Sergio Miró

Consultor de Negocios, España

“La razón principal por la que tomé este progrma es porque fui consciente que el día a día era lo que dirigía mi vida, lo que popularmente se dice dejarse llevar por los acontecimientos. Quería ser plenamente consciente de cada decisión que tomaba y saber qué es lo que realmente deseaba. Diana hace un excelente trabajo de guía en este proceso. Ella marca el camino y te acerca las herramientas, pero el trabajo lo debe hacer uno mismo. ¡Sin duda, el programa y Diana marcaron un antes y un después en mi vida!”


Silma Cabrera

Diseñadora de Modas – Puerto Rico

Este programa llegó a mi vida en el momento perfecto. Estaba pasando una etapa muy dura, viviendo en un pais totalmente lejano, con mi pequeña hija y sintiéndome atrapada en un relación de pareja que me estaba destruyendo, aunque estaba en una especie de castillo de oro, mi creatividad y mi alegría de vivir se estaban desvaneciendo. Con el plan divino que desarrollé en este programa vino la luz y la claridad de lo que tenia que hacer. Tuve el valor de dejar esa relación que no me llenaba y de construir de cero mi vida financiera y mi profesión. He sido capaz de sacar adelante a mi hija. Hoy en dia vivo en otro pais, retomé mi talento y monté un hermoso y exitoso negocio donde desarrollo plenamente mi creatividad. Ahora se que soy un ser poderoso y que todo lo que me propongo con el amor de Dios lo puedo lograr.”

 


Hosanna De Linares

Instructora de Pilates – Méxicana

“Lo que mas me gustó de el programa es que es una especie de guía de vida, la cual tiene pasos a seguir, tareas que completar, esfuerzos que hacer, compromisos que mantener y obstáculos que vencer. Al seguir este programa paso a paso es como ser llevado de la mano de un maestro que camina junto a ti para hacerte sentir reforzado, pero al mismo tiempo te empuja a hacer el esfuerzo a ti mismo para que puedas entender mejor y ver con claridad tu propio camino. Después de realizar este programa me siento más conciente y en control de mi ser, me siento con más confianza en mi misma, más firme y decidida.”