PROGRAMA 1: PERDÓN Y LIBERACIÓN INTERIOR

- 10/20/2014
fluir

Programa on-line facilitado por Diana Jaramillo

Este programa se facilita vía Skype.

 

ESTE PROGRAMA TIENE COMO PROPÓSITO AYUDARTE A:

- Perdonarte, perdonar a los demás y liberar aquellas emociones estancadas que te impiden fluir y confiar.

- Deshacer creencias de limitación que te bloquean y no te permiten ser auténtico.
- Aprender a usar un simple método de mantenieminto interior para no acumular nuevos patrones de pensamiento negativos.   

* Recuperar tu autoestima y poder personal, lo que te permitirá volver a sentir tu fortaleza interna y experimentar la paz y felicidad que tanto te mereces.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EN ESTE PROGRAMA ATRAVESARÁS 4 ETAPAS:

1. Revisión General de tu momento actual: En esta fase revisarás en detalle y honestamente el estado actual de cada una de tus diferentes áreas de vida. Al simplemente observar darás el primer paso para identificar los bloqueos emocionales y creencias de pensamiento que puedan manternerte estancado. Revisarás tu áreas de: Familia, trabajo/profesión, salud/imagen, relaciones sociales, recreación, finanzas, pareja, vida espiritual y comunidad. Así podrás realizarás tu propio diagnóstico personal según lo observado en cada una de tus áreas, reconociendo cuáles te sientes  fluyendo y cuáles te sientes estancado.

2. Inventario de bloqueos personales: En esta fase realizarás un inventario de lo que llamaremos basura mental y emocional. Identificarás las creencias de pensamiento que te limitan y te tienen estancado en las diferentes áreas de tu vida. Aprenderás sobre el funcionamiento de tu mente y las capacidades del subconsciente para almacenar información. Para avanzar hacia un futuro limpio, necesitas desapegarte de las creencias destructivas retenidas en tu memoria que te anclan.

3. Sanación y liberación interior: En esta fase tendrás la oportunidad de liberar la información registrada en el inventario de limpieza interior recopilado en la fase anterior. Esta es una sesión de perdón y sanación profunda. Serás dirigido a través de meditación guiada a la liberación de creencias y acuerdos destructivos que realizaste de modo inconscientemente en tu pasado y bloquen tu presente. Al liberar los patrones de pensamientos dañinos puede tener lugar una sanación integral. Cuando armonizas tu aspecto mental, emocional y físico logras destapas el canal de conexión con tu propia Guía Interna.

4. Empoderamiento y recuperación de autoestima: En esta etapa identificarás tus talentos, cualidades y habilidades personales. Realizarás un inventario de logros y gratitud que te ayudará a recobrar tu autoestima, fortaleza y poder personal. Al estar consciente de tus fortalezas y de las bendiciones que hay en tu vida, reconocerás la abundancia que te acompaña, te llenarás de vitalidad y podrás enfocarte con más entusiasmo en los grandes potenciales que te aguardan y en la visión que tu ser interior tiene para tu vida.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


* RECIBIRÁS MATERIAL DE APOYO PARA TU TRABAJO PERSONAL:

* Plantillas de ejercicios: En cada fase se te proveerán los formatos correspondientes que te permitirán pasar de la teoría a práctica.
En cada una de las etapas podrás trabajar en ti de modo concreto y procesar la información recibida para pasar de la teoría a la práctica.

* Formato de limpieza interior mensual: Herramienta fundamental que te permitirá liberar pensamientos y emociones nocivas y no acumualr patrones de pensamiento limitantes


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


*ADEMAS RECIBIRÁS 3 REGALOS BONNUS:

1. Paquete de 4 clases en Audio: Viviendo mis relaciones en armonía, 4 clases de 1hr y 30 min. inspiradas en el libro Un Curso de Milagros que te ayudarán a comprender el propósito de las relaciones en tu vida desde una perspectiva espiritual, el porque todas las personas que llegan a tu vida tienen un propósito perfecto, te brindan una enseñanza y como mantenerte en armonizarte con ellas.

2. Meditación guiada EL ENCUENTRO INTERIOR por Diana Jaramillo 30 minutos de un extraordinario recorrido que te permitirá relajarte, liberar emociones acumuladas del día, aquietar la mente y reencontrarte con el Ser Interior de paz que habita en ti. Puedes aprovechar esta meditación a cualquier hora del día, incluso para ir a dormir pues facilitará tu descanso y el que amanezcas renovado.

3. Libro tu Guía Interior por Diana Jaramillo (PDF Versión digital) 52 semanas de inspiración. Este libro te ayudará a reconectar los lazos con tu intuición y restablecer la relación con tu propio ser.En este programa Diana será tu coach y mentora de forma privada, te guiará y acompañará paso a paso en cada una de las fases del programa.Tendrás 4 entrenamientos personalizados con Diana de 1hr y 30min  cada uno, vía skipe o teléfono durante el programa.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EN RESUMEN ESTE PROGRAMA TE OFRECE:

  •  4 Entrenamientos privados de 1hr y 30 min. (1 por semana)
  • Apoyo vía e-mail durante la duración del programa.
  • 3 Regalos Bonus: Meditaciones y clases de Un Curso de Milagros en audio con Diana.
  • Material de trabajo interior y formatos de tareas para cada fase.
  • Duración del programa: 1 mes.

 

Costo del programa: $850

Para registrarte en este programa o recibir más información escribe a: info@dianajaramillo.com

Este programa se facilita vía videoconferencia através de Skype o vía teléfono.

 

 …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Lee los comentarios de personas que han realizado este proceso de perdón:

 

Calo Rodriguez

Actor – Los Ángeles, USA

“Este programa me ayudó a encontrar muchas respuestas, a perdonar profundamente a los demás y lo más importante a perdonarme a mi mismo. Al descubrir programaciones negativas dentro de mi y decidir cambiarlas pude liberarme de ideas y sentimientos en mi interior que estaban afectado todas mis relaciones, sin yo darme cuenta.  Diana ha sido para mi una gran Maestra en mi camino de superación personal. Gracias Diana por todas las enseñanzas que has traído a esta experiencia humana en la que me encuentro.”


María Isabel Beltrán

Diseñadora Gráfica – Venezuela

“Me siento bendecida por Diana Jaramillo porque ha sido la persona que me ha refrescado el amor por otros, que me ha guiado para dejar los miedos del pasado. Este programa me ha ayudado a darme cuenta de lo valiosa que soy y lo que significa vivir en paz y tranquilidad.”


Jaime González

Dir. Ejecutivo multinacional – España

El crecimiento personal con este proceso ha sido enorme desde varios puntos de vista: Perdonarme, aceptarme y quererme como soy; el crecimiento de mis virtudes, focalizarme en aquello que me hace crecer y explotarlo.  Pero creo que el mayor logro ha sido aprender a hacer todo esto de FORMA AMOROSA y no de forma dolorosa como lo solía hacer antes. ¡Gracias Diana por el trabajo conjunto realizado! He podido experimentar nuevos caminos de enorme felicidad.”


Sabrina Díaz

Modelo – Miami, USA

“El proceso fue una experiencia retadora y gratificante a la ves. Diana tiene un espíritu tan bonito y la forma como lleva el programa me ayudó a que yo me sintiera cómoda y segura en todo el proceso. ¡Tuve una limpieza de adentro hacia afuera y eso es fundamental para poder progresar!! Fue perfecto….¡I loved it!!!!”