Entrevista a Diana Jaramillo en Noticias RPTV

RPTV - 11/17/2014
Captura de pantalla 2014-11-17 a la(s) 7.53.27 PM

¿Sabe vivir?¡Aprenda!, este es el manual…

“(El libro)”Tu guía interior” es un camino para conectar esa sabiduría propia con la intuición”, dijo la autora Diana Jaramillo. “La idea es tener como una especie de manual práctico donde podamos pasar de la teoría a la práctica” en la vida,

“Cada capítulo -dijo Jaramillo- es una cita contigo, son 52 semanas y en cada semana lo que vas haciendo es tener una reflexión con una intención específica para que lo apliques en las situaciones que estés viviendo.”

Y prosiguió: “Hay libros maravillosos que nos pueden ayudar mucho pero lo que me he dado cuenta es que se quedan en la parte teórica y, de cierta forma, necesitamos ese marco teórico que hasta que no lo apliquemos es filosofía; en nuestra experiencia la diferencia sería que este libro te permite hacer un proceso práctico de entrenamiento hacia tu interior”.

“Lo vas a llevar durante años para que esa información empiece a ser parte de ti”, dijo la autora Jaramillo.

“Es un entrenamiento y lo comparo con tu físico: tu necesitas entrenarte, con buena intención, entonces lo mismo ocurre con la mente y tus emociones. No empiezas a entrenar tus pensamientos y emociones va ir para todo lado donde quiera ir en cualquier dirección, tu empiezas a crear un habito tu mente va empezar a dirigirse hacia donde tu la estas llevando, en este caso es de adentro hacia afuera es desde tu guía interna que vas a llevar tu mente y tus pensamientos.

“Necesitamos, sobre todo, que los líderes del país y los líderes vayan creando cosas para la gente que esté conectada con su intuición, con el bien común, mejore”.

“Primero vas a poder ayudar a la paz global, estas en conflicto constante en una guerra interior lo que vas a trasmitir es eso, solamente estás defendiendo tus intereses y te olvidas del bien común”.

Para leer el artículo de la entrevista en Noticias RPTV, haz click en el siguiente enlace: ¿Saber vivir? ¡Aprenda!, este es el manual …..