Saca tu fuerza interior

Diana Jaramillo - 10/23/2015
saca tu fuerza interior


Cuando tomas la decisión de trascender tus retos y sigues avanzando a pesar de tus dudas y temores, la fuerza y amor del Maestro Interior en ti emerge poderosamente para mostrarte cómo vencer esos obstáculos y cómo ser capaz de experimentar un día de paz y felicidad.

El camino del éxito, la armonía y la paz se encuentra dentro de ti. Para manifestarlo es necesario que avances en él con dedicación y compromiso. Es a través de tu persistencia que despiertas tu fabuloso poder interno y es siendo constante que aprendes a usar este poder para trascender los obstáculos de tu cotidianidad.

Tú puedes alcanzar una realización de vida verdadera puesto que en ti reside la capacidad ser feliz y de disfrutar cada paso del camino. Pero si piensas que sólo serás feliz y estarás completo en el momento que alcances ciertos resultados o metas, te pierdes las bendiciones que te ofrece el ahora y rechazas la posibilidad que te brinda el presente de ser feliz hoy.

Cuando eliges confiar en tu sabiduría interior y no enfocarte en tus temores a cada paso del camino, comienzas a experimentar una realización completa y continua. Dejas de auto engañarte pensando que tu felicidad esta en manos de otros o que alguien te la quitó. Comprendes que existe una manera pacifica y saludable de ver o interpretar lo que te ocurre y que el hecho de aferrarte a tener la razón te desgasta y enferma.

Tu felicidad y tu paz ya están en ti. No te dejes engañar pensando que ellas están fuera de tu alcance. Eres tú quien debe reclamarlas y quien debe persistir en aceptarlas día a día. Perseverar en este objetivo te permitirá desarrollar una fuerza interior con la que serás capaz de reclamar las bendiciones que verdaderamente te mereces.

Invita de nuevo a tu Guía Interior para que te dirija y guie hacia la manifestación de una vida de gozo y armonía. Esa fuente maravillosa que vive en ti se expresará con gran magnificencia cada vez que tú así lo permitas. Es con esta fortaleza interna que lograrás vencer aquello que veías como insuperable y reconocer que todos tus esfuerzos tuvieron un gran propósito.

¡Tú eres un Maestro de grandioso poder, persevera en el camino de tu encuentro interior y recuerda que la felicidad te acompaña donde quiera que vas! Ver esta alternativa es tu elección.

“Los que están seguros del resultado final pueden permitirse el lujo de esperar, y esperar sin ansiedad. Para el maestro de Dios tener paciencia es algo natural. Todo lo que ve son resultados seguros que ocurrirán en un momento que tal vez aún le sea desconocido, pero que no pone en duda. El momento será tan apropiado como la respuesta”.

– Un Curso de Milagros –