Taller: “El amor siempre es real”

 

 

“Un viaje sin distancia hacia ti mismo. En realidad nunca has estado separado de ti, por ello el regresar hacia tu Ser se experimenta como un viaje en tu conciencia hacia el recuerdo de quién verdaderamente eres; aquí y ahora”. – Diana -

Nos forzamos intentando conseguir más amor o dar más amor, sin embargo el amor reside en nosotros para ser sentido por nosotros, no para ser poseído por nosotros.  El amor es nuestro estado natural y cuando soltamos nuestros mecanismos de defensa, los prejuicios sobre como debería ser ese amor, dejamos de protejernos ante la vida y el amor, que ya es todo, puede expresarse a través de nosotros de forma natural, sin forzar. 

Este taller te invita a observar honestamente lo que estás viviendo en el momento, a asumir tus verdaderos sentimientos, a moverte más allá de tu interpretación personal de la vida y así experiementarte a tí mismo en un estado de presencia real aquí y ahora.

Si nos disponemos a vivir la vida plenamente, tal y como somos, dejaremos de esperar que algo determinado nos ocurra  para sentirnos llenos, completos o felices. Si nos decidimos a reconocer que este instante es completo en sí mismo, podremos experimentar el potencial de plenitud que ha estado disponible para nosotros en cada instante.  Entre más elegimos ver quién realmente somos, más grandiosos potenciales nos permitimos vivir.

Si por el contrario nos las ingeniamos para no sentir, no atender, ni vivir conscientemente el momento presente, invadiendo nuestra mente con una gran cantidad de ideas acerca de lo que debería ser la vida, nos auto-convenceremos de que sólo podremos sentirnos plenos el día en que ciertos ideales se cumplan. Al estar tan entretenidos controlando, dejamos de disfrutar y presenciar el viaje de nuestra vida, el cual nos ofrece en sí mismo la posibilidad de experimentarnos completos en cada instante.

En el proceso mental de creer que el amor esta afuera de nosotros o en el futuro dejamos de atender lo que la vida nos muestra y nos puede enseñar ahora. En nuestro afán de que ocurra lo que deseamos, nos asignamos un rol agotador en el que tenemos que forzar a la vida y a los demás para que nos den lo que deseamos. Ejercer esta presión nos genera un sufrimiento inmediato.

Este taller es una oportunidad para desapegarnos de la idea de que necesitamos buscar o dar insaciablemente ese amor en muchas formas y darnos cuenta que podemos descansar en la presencia del amor que reside en nosotros.

Una oportunidad para darnos cuenta que las formas en las que se expresa el amor van más allá de nuestro entendimiento, pues éste lo abarca todo.

 

*Este evento esta dirigido a quien este decidido a tener una genuina mirada interna, a ir más allá de su molde mental y su punto de referencia personal. A quien se permita explorar, reflexionar, observar y sentir aquello que aflore en el camino hacia su propio Ser.

 

La dinámica del taller incluye:

  • Meditación Guiada
  • Charla del tema del taller
  • Exploración interior de los participantes a través de diálogos profundos con Diana
  • Sesión de preguntas y respuestas

 

Nota: No se requiere traer nada en particular al taller.

 

Diana Jaramillo es Coach de Vida Espiritual, Conferencista y Autora del libro “Tu Guía Interior” Amazon best seller. Después de atravesar una profunda transformación personal y despertar de conciencia, se ha dedicado a guiar a las personas en el encuentro con ellos mismos y a recordarles la grandeza de quién realmente son.

 

 

________________________________

Fecha:

Martes 18 de Julio: 7:30 – 9:30pm

 

Lugar:

The Sacred Space Miami

105 NE 24Th  Street. Miami Fl, 33137

(Valet Parking dentro del local $5 / ó parqueadero disponibles en las calles 24th, 25th y NE 2Ave. alrededor de local)

 

Costo del taller:

$35 pago previo  / $45 en la entrada

Compra previa de tiquetes: http://consciouscityguide.com/elamorsiempreesreal

 

 

 

()