Tu Guía Interior: El camino más rápido para volver a casa en hablémonos.com

Diana Jaramillo - 11/16/2014
41VW4Bt4KRL._SY300_

 

Diana Jaramillo publica Tu Guía Interior: El camino más rápido para volver a casa

Diana Jaramillo dedica su vida a ayudar a otros en la reconexión con su propia Guía Interior. La talentosa colombiana lleva una década ofreciendo programas de crecimiento personal y espiritual que han ayudado a muchos a conseguir sincronismo con su propio ser. Jaramillo además facilita retiros Reiki y talleres basados en las enseñanzas de Un Curso de Milagros.

El 2 de octubre Diana lanza su libro Tu Guía Interior: El camino más rápido para volver a casa, que publica el sello barcelonés, Ediciones Oblicuas. En la librería Books & Books, de Coral Gables, a las 8:00 pm se presentará de manera oficial este volumen de 52 capítulos donde cada uno de ellos contiene una reflexión dirigida a una semana. De esta manera, el libro está previsto para cumplir con un ciclo de un año. Cada semana el lector tendrá una cita consigo mismo y se enfocará en una intención inspiradora que le ayudará a abrir la puerta hacia su interior y así descubrir fantásticos potenciales que su propio ser alberga. Este libro ayudará a las personas a reencontrarse con su esencia y sabiduría espiritual, lo cual le permitirá abordar su vida desde una perspectiva más clara, armoniosa y tranquila.

Diana Jaramillo ha sido guía y entrenadora de numerosas personalidades como Paty ManterolaMartín LlorensJulio Bevione y Maggie Jiménez, entre otros. NaEs graduada de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad La Sabana, Bogota y ha sido presentadora de televisión y modelo.

Tu Guía Interior: El camino más rápido para volver a casa ya se encuentra a la venta en Amazon y a partir del 2 de Octubre estará también en Books & books de Miami y en librerías de estados unidos, Latinoamérica y España.

Para leer el artículo, haz click aquí: Tu Guía Interior en hablémonos.com